Grell-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con los mercenarios y ques de cocina

2 participantes

Ir abajo

problemas con los mercenarios y ques de cocina Empty problemas con los mercenarios y ques de cocina

Mensaje  pablo007 Jue Jul 05, 2012 5:59 pm

he estado probando quest en otros server y estas dos quest y npc me tiran error y no me permiten seguir jugando en el server .les pregunto a alguien en lo posible a el "ADMN" si es que sabe algo al respecto, grax de antemano .
Surprised

pablo007

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con los mercenarios y ques de cocina Empty Re:problemas con los mercenarios y ques de cocina

Mensaje  GM Sharom Jue Jul 05, 2012 6:12 pm

Hola pablo, previamente habia checado eso del los mercenarios y no me han dado ningun error.. pero lo de las quest de cocina la verdad no se si den error... podrias darme mas informacion sobre las quest.. gracias
GM Sharom
GM Sharom
Administrador
Administrador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30

https://grell-ro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

problemas con los mercenarios y ques de cocina Empty Re: problemas con los mercenarios y ques de cocina

Mensaje  pablo007 Jue Jul 05, 2012 6:30 pm

GM Sharom escribió:Hola pablo, previamente habia checado eso del los mercenarios y no me han dado ningun error.. pero lo de las quest de cocina la verdad no se si den error... podrias darme mas informacion sobre las quest.. gracias

cuando juege y haga la quest de la cocina (chef hat quets) te avisare si me da error o algo por el estilo, wn estoy ansioso por jugar mañana XD suerte admi y nos vemos en la inaguracion !!

pablo007

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con los mercenarios y ques de cocina Empty Re: problemas con los mercenarios y ques de cocina

Mensaje  GM Sharom Jue Jul 05, 2012 7:20 pm

Ok cualquier problema no dudes en avisarme ;3
GM Sharom
GM Sharom
Administrador
Administrador

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 30

https://grell-ro.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

problemas con los mercenarios y ques de cocina Empty Re: problemas con los mercenarios y ques de cocina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.