Tema Descarga de ro full
4 participantes
Grell-RO :: Grell Ro :: Soporte técnico
Página 1 de 1.
Tema Descarga de ro full
Buenas se trata de si alguien me puede pasar un buen link para descargarme el ro Full y de paso para poder entrarr en este server que tantas ganas tengo de empezar de nuevo al ro al verlo me llamo la atencion.. el caso es que
, bueno reesulta que en mi pc del cuarto( donde antes tenia internet) tengo la carpeta de ro, pero ese pc de mi casa es windows 7 y el que estoy ahora (portatil) es windows xp y no hay manera que me funcione, pero no encontre nada en web tampoco, es muy inseguro todo.. Mil gracias a quien quiera ayudarme.
Saludos,
Att Bokko
PD: Viejo jugadoor con ganas de volver al ro con un poco de tiempo libre( muy poco) PERO CON GANAS. Y perdido por no encontrar manera xD
, bueno reesulta que en mi pc del cuarto( donde antes tenia internet) tengo la carpeta de ro, pero ese pc de mi casa es windows 7 y el que estoy ahora (portatil) es windows xp y no hay manera que me funcione, pero no encontre nada en web tampoco, es muy inseguro todo.. Mil gracias a quien quiera ayudarme.
Saludos,
Att Bokko
PD: Viejo jugadoor con ganas de volver al ro con un poco de tiempo libre( muy poco) PERO CON GANAS. Y perdido por no encontrar manera xD
bokko- Mensajes : 6
GM Waky- Game Master
Re: Tema Descarga de ro full
Pues espero que si =) gracias muy bien montadito y tal, saludos!! usare este tema para guardar el link y todo, ya que ahora mismo con el modem(USB) me sera imposible, cuando este en el wifi de mi casa entrare y vere como va el server recien empezado.
PD: Que os vaya muy bien la apertura, a no ser que pueda entrar cuando abran con 1 poko de suerte.
Saludos y muchas gracias de nuevoo!
PD: Que os vaya muy bien la apertura, a no ser que pueda entrar cuando abran con 1 poko de suerte.
Saludos y muchas gracias de nuevoo!
Un detalle, yo también lo había bajado de ahí y falta el rData que lo puedes bajar por hotfile desde ratemyserver.com, sección kRo clients x)
Mhhhh soy muy malo para encontrar cosas, pero ya me las apañare, si no lo encuentro pues nada, (el rData)
Estoy descargando aun por la parte 4 xd
Estoy descargando aun por la parte 4 xd
Bueno como soy usuario nuevo no me deja enviar links externos por 7 dias, que propuesta tan mala e.e pero veo si te lo puedo pasar por MP.
PS: tampcoo me deja poner links en los MP. DDDDDDDD;
PS: tampcoo me deja poner links en los MP. DDDDDDDD;
JosephKun- Mensajes : 2
Vaya... nesesito que me echen una mano..al poner "extraer aqui" la parte 1 no sigue la segunda parte y si abro las carpetas como rar, solo contienen un archivo llamado data grf y si hago manualmente la parte 1 y despues la parte 2, remplaza la primera osea.. todos iguales (tantas horas para haber perdido el tiempo??) O quiza estoy haciendo algo mal y no me entero.. ayuda porfabor
PD: Tengo el archivo rData en otro pc, creo que es el mismo que el que nesesito 500mb ocupa mas o menos, es así?
PD2: Perdon si os eh liado pero aparte de que escribo con prisa, tenia ganas de entrar y eso me enfurecio el alma xD
PD: Tengo el archivo rData en otro pc, creo que es el mismo que el que nesesito 500mb ocupa mas o menos, es así?
PD2: Perdon si os eh liado pero aparte de que escribo con prisa, tenia ganas de entrar y eso me enfurecio el alma xD
Yo te lo pasaria todo, lo que necesitas pero no me deja poner links si lo solucionan te paso.
JosephKun- Mensajes : 2
alfin pude extraer, pero al momento de querer jugar se queda la pantalla del parche en blanco. Estoy probando de descargar algo pero igual no creo que me sirva.
PD: Tampoco sirvió poner mi carpeta de ro de mi otro ordenador, donde el ro funciona.. bueno esto es un asunto raro.. pero nito help y digo por si acaso no sirve Este ordenador es windows xp. Supongo que algo tendra que ver.
PD: Tampoco sirvió poner mi carpeta de ro de mi otro ordenador, donde el ro funciona.. bueno esto es un asunto raro.. pero nito help y digo por si acaso no sirve Este ordenador es windows xp. Supongo que algo tendra que ver.
Grell-RO :: Grell Ro :: Soporte técnico
Página 1 de 1.