Grell-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema Descarga de ro full

4 participantes

Ir abajo

Tema Descarga de ro full Empty Tema Descarga de ro full

Mensaje  bokko Jue Jul 05, 2012 4:14 pm

Buenas se trata de si alguien me puede pasar un buen link para descargarme el ro Full y de paso para poder entrarr en este server que tantas ganas tengo de empezar de nuevo al ro al verlo me llamo la atencion.. el caso es que
, bueno reesulta que en mi pc del cuarto( donde antes tenia internet) tengo la carpeta de ro, pero ese pc de mi casa es windows 7 y el que estoy ahora (portatil) es windows xp y no hay manera que me funcione, pero no encontre nada en web tampoco, es muy inseguro todo.. Mil gracias a quien quiera ayudarme.

Saludos,
Att Bokko

PD: Viejo jugadoor con ganas de volver al ro con un poco de tiempo libre( muy poco) PERO CON GANAS. Y perdido por no encontrar manera xD
bokko
bokko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 31
Localización : Detras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Tema Descarga de ro full Empty Re: Tema Descarga de ro full

Mensaje  GM Waky Jue Jul 05, 2012 4:33 pm

GM Waky
GM Waky
Game Master
Game Master

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Tema Descarga de ro full Empty Re: Tema Descarga de ro full

Mensaje  bokko Vie Jul 06, 2012 3:05 am

Pues espero que si =) gracias muy bien montadito y tal, saludos!! usare este tema para guardar el link y todo, ya que ahora mismo con el modem(USB) me sera imposible, cuando este en el wifi de mi casa entrare y vere como va el server recien empezado.

PD: Que os vaya muy bien la apertura, a no ser que pueda entrar cuando abran con 1 poko de suerte.

Saludos y muchas gracias de nuevoo!
bokko
bokko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 31
Localización : Detras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Tema Descarga de ro full Empty Re: Tema Descarga de ro full

Mensaje  DonWyvern Vie Jul 06, 2012 12:15 pm

Un detalle, yo también lo había bajado de ahí y falta el rData que lo puedes bajar por hotfile desde ratemyserver.com, sección kRo clients x)

DonWyvern

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile.

https://www.facebook.com/dahscarecrow

Volver arriba Ir abajo

Tema Descarga de ro full Empty Re: Tema Descarga de ro full

Mensaje  bokko Dom Jul 08, 2012 8:44 am

Mhhhh soy muy malo para encontrar cosas, pero ya me las apañare, si no lo encuentro pues nada, (el rData)

Estoy descargando aun por la parte 4 xd
bokko
bokko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 31
Localización : Detras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Tema Descarga de ro full Empty Re: Tema Descarga de ro full

Mensaje  JosephKun Dom Jul 08, 2012 11:47 am

Bueno como soy usuario nuevo no me deja enviar links externos por 7 dias, que propuesta tan mala e.e pero veo si te lo puedo pasar por MP.

PS: tampcoo me deja poner links en los MP. DDDDDDDD;

JosephKun

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tema Descarga de ro full Empty Re: Tema Descarga de ro full

Mensaje  bokko Dom Jul 08, 2012 1:25 pm

Vaya... nesesito que me echen una mano..al poner "extraer aqui" la parte 1 no sigue la segunda parte y si abro las carpetas como rar, solo contienen un archivo llamado data grf y si hago manualmente la parte 1 y despues la parte 2, remplaza la primera osea.. todos iguales (tantas horas para haber perdido el tiempo??) O quiza estoy haciendo algo mal y no me entero.. ayuda porfabor


PD: Tengo el archivo rData en otro pc, creo que es el mismo que el que nesesito 500mb ocupa mas o menos, es así?

PD2: Perdon si os eh liado pero aparte de que escribo con prisa, tenia ganas de entrar y eso me enfurecio el alma xD
bokko
bokko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 31
Localización : Detras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Tema Descarga de ro full Empty Re: Tema Descarga de ro full

Mensaje  JosephKun Dom Jul 08, 2012 3:27 pm

Yo te lo pasaria todo, lo que necesitas pero no me deja poner links si lo solucionan te paso.

JosephKun

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tema Descarga de ro full Empty Re: Tema Descarga de ro full

Mensaje  bokko Mar Jul 10, 2012 9:44 am

alfin pude extraer, pero al momento de querer jugar se queda la pantalla del parche en blanco. Estoy probando de descargar algo pero igual no creo que me sirva.

PD: Tampoco sirvió poner mi carpeta de ro de mi otro ordenador, donde el ro funciona.. bueno esto es un asunto raro.. pero nito help y digo por si acaso no sirve Este ordenador es windows xp. Supongo que algo tendra que ver.
bokko
bokko

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 31
Localización : Detras tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Tema Descarga de ro full Empty Re: Tema Descarga de ro full

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.