Hola ;] ! y . . . GM Request? XD
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola ;] ! y . . . GM Request? XD
Hola!
Me Llamo Andrés Me uno Gracias al Aviso de un Viejo Compañero Waky.
Espero Poder llevarme Muy Bien Con todos (los presentes, y lo que lo estarán en un futuro)
Salud!
Comencé a Jugar RO a los 14, En un Mid-rates; Atlantis RO. Posteriormente al cierre de éste jugué en Dark RO, como user normal.
Fue en Forseti RO donde comencé a hacerme un Frik de Ragnarok Online! (sabia demasiado) fue ahí donde conocí a Waky.
El Ultimo server donde jugué, fue un Low Rates; Loli Ro, Donde llegue a estar en la Lista de Leyendas del Server, Con la Clase Ninja. haha (no es por presumir
Me Interesa la Vacante de GM :] espero tener lo que se necesita sin más ni menos, les dejo mi info n.n
Nombre: Andrés.
Nacionalidad: Mexicana.
Ocupación: Universitario (Facultad de Contaduría y Administración)
Mis aptitudes: Tengo Fácil ambientación y relación con los demás. Responsabilidad con las cosas serias y con las no tanto también (cualquier cosa que no lo sea para tí puede ser seria para diferentes personas), Soy un User Honesto y Consciente y En contra de la corrupción en servers (sufrí con un par de GM's corruptos en las Woes de LoliRO).
No se Sobre Programación ni cosas por el estilo, pero soy muy ingenioso y tengo facilidad para crear cosas divertidas y entretenidas ( Eventos, Concursos, etc. mas que nada) haha.
En Fin. Espero poder Ser de Su Agrado para el puesto!
Y si no, Nos veremos, Rondando por el Server.
Saluto!
Me Llamo Andrés Me uno Gracias al Aviso de un Viejo Compañero Waky.
Espero Poder llevarme Muy Bien Con todos (los presentes, y lo que lo estarán en un futuro)
Salud!
Comencé a Jugar RO a los 14, En un Mid-rates; Atlantis RO. Posteriormente al cierre de éste jugué en Dark RO, como user normal.
Fue en Forseti RO donde comencé a hacerme un Frik de Ragnarok Online! (sabia demasiado) fue ahí donde conocí a Waky.
El Ultimo server donde jugué, fue un Low Rates; Loli Ro, Donde llegue a estar en la Lista de Leyendas del Server, Con la Clase Ninja. haha (no es por presumir
Me Interesa la Vacante de GM :] espero tener lo que se necesita sin más ni menos, les dejo mi info n.n
Nombre: Andrés.
Nacionalidad: Mexicana.
Ocupación: Universitario (Facultad de Contaduría y Administración)
Mis aptitudes: Tengo Fácil ambientación y relación con los demás. Responsabilidad con las cosas serias y con las no tanto también (cualquier cosa que no lo sea para tí puede ser seria para diferentes personas), Soy un User Honesto y Consciente y En contra de la corrupción en servers (sufrí con un par de GM's corruptos en las Woes de LoliRO).
No se Sobre Programación ni cosas por el estilo, pero soy muy ingenioso y tengo facilidad para crear cosas divertidas y entretenidas ( Eventos, Concursos, etc. mas que nada) haha.
En Fin. Espero poder Ser de Su Agrado para el puesto!
Y si no, Nos veremos, Rondando por el Server.
Saluto!
GM Outcry- Game Master
Hola
Gracias por dejarnos tu curriculum durante estos dias te avisaremos si cumples con las espectativas para formar parte del staff .
Bienvenido!
Bienvenido seas men, pasatela bien con todos!
GM Saurom- Mensajes : 31
:D
Welcome bro! espero q no la pasemos igual q en el forseti xD
GM Waky- Game Master
Re: Hola ;] ! y . . . GM Request? XD
Gracias a los 3 :]
Se que será Genial andar pro aquí !
Se que será Genial andar pro aquí !
GM Outcry- Game Master
Re: Hola ;] ! y . . . GM Request? XD
Buenas un saludo...y espero q lo pases super
Romantic- Mensajes : 23