Grell-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gravity Ph.D Hat

3 participantes

Ir abajo

Gravity Ph.D Hat Empty Gravity Ph.D Hat

Mensaje  Entrieri Sáb Ago 04, 2012 4:31 pm

Hola buenas estaba con mi WS llamado Aglon me puse el hat este "Ph.D Hat" y no me tiro error fui a cambiar de char y pues nada ya no he podido volver a entrar porque me salta error de gravity asi que me gustaria tener una solucion rapida o me tendre que marchar porque me estoy cansando de tanto bug.
posdata
Vuelva a ser como al princion o ira cayendo el server en picado dejen de estar Off y ponganse las pilas reparen las cosas moldeen el server a low que esta siendo mas hight rates que low con super dope, Berry que se compran a 10k cards a 1% siendo rates 25x .... aqui dejo esto espero respuestas rapidas
Entrieri
Entrieri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gravity Ph.D Hat Empty Re: Gravity Ph.D Hat

Mensaje  Entrieri Dom Ago 05, 2012 2:31 am

Bueno volvi a intentar entrar para poder jugar con mi Sniper y como el WS esta al lado sigo sin poder jugar asi que esto cada vez va a peor solo Waky intento solucionarlo pero el no tiene acceso al emulador para poder quitarme ese hat y sharom por lo visto se olvido del server porque no aparece ni por el foro estoy enfadado ya que ya va por el 2 dia sin poder entrar con mi sniper
Entrieri
Entrieri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gravity Ph.D Hat Empty Re: Gravity Ph.D Hat

Mensaje  Bolon Dom Ago 05, 2012 2:59 pm

que lata men, ojala te solucionen el problema rápido ya que no me agrada la idea de asi como hay poca gente en el sv esa misma poca gente se este yendo del sv .-.

Bolon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gravity Ph.D Hat Empty Re: Gravity Ph.D Hat

Mensaje  Entrieri Dom Ago 05, 2012 3:53 pm

Ya se que no es de agrado pero si no se hace nada al respecto pues que se le va a hacer el Admin tendra que hacer su trabajo si no lo hace pues la gente se va del server
Entrieri
Entrieri

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 34
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Gravity Ph.D Hat Empty Re: Gravity Ph.D Hat

Mensaje  GM Outcry Dom Ago 05, 2012 9:29 pm

Ya esta arreglado, viejo Smile Perdona la demora, pero ya se arregloó Smile
GM Outcry
GM Outcry
Game Master
Game Master

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Gravity Ph.D Hat Empty Re: Gravity Ph.D Hat

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.