Gravity Ph.D Hat
3 participantes
Gravity Ph.D Hat
Hola buenas estaba con mi WS llamado Aglon me puse el hat este "Ph.D Hat" y no me tiro error fui a cambiar de char y pues nada ya no he podido volver a entrar porque me salta error de gravity asi que me gustaria tener una solucion rapida o me tendre que marchar porque me estoy cansando de tanto bug.
posdata
Vuelva a ser como al princion o ira cayendo el server en picado dejen de estar Off y ponganse las pilas reparen las cosas moldeen el server a low que esta siendo mas hight rates que low con super dope, Berry que se compran a 10k cards a 1% siendo rates 25x .... aqui dejo esto espero respuestas rapidas
posdata
Vuelva a ser como al princion o ira cayendo el server en picado dejen de estar Off y ponganse las pilas reparen las cosas moldeen el server a low que esta siendo mas hight rates que low con super dope, Berry que se compran a 10k cards a 1% siendo rates 25x .... aqui dejo esto espero respuestas rapidas
Entrieri- Mensajes : 10
Re: Gravity Ph.D Hat
Bueno volvi a intentar entrar para poder jugar con mi Sniper y como el WS esta al lado sigo sin poder jugar asi que esto cada vez va a peor solo Waky intento solucionarlo pero el no tiene acceso al emulador para poder quitarme ese hat y sharom por lo visto se olvido del server porque no aparece ni por el foro estoy enfadado ya que ya va por el 2 dia sin poder entrar con mi sniper
que lata men, ojala te solucionen el problema rápido ya que no me agrada la idea de asi como hay poca gente en el sv esa misma poca gente se este yendo del sv .-.
Bolon- Mensajes : 4
Ya se que no es de agrado pero si no se hace nada al respecto pues que se le va a hacer el Admin tendra que hacer su trabajo si no lo hace pues la gente se va del server
Ya esta arreglado, viejo Perdona la demora, pero ya se arregloó
GM Outcry- Game Master