Woe Sabado 04 Agosto
5 participantes
Woe Sabado 04 Agosto
Ene esta woe del sabado 4 de agosto participaron
- Mrajane - HW
- Hadgi - Sinx
- Cheesecake - HP
- Ghost - Bard
- Sena - Creator
Puede ser que esta haya sido la ultima woe, en mi guild, solo estabamos Mirajane y yo (sena) al comensar la woe, de la roja solo habia 2.
Despues comensada la woe fue cuando se unio cheesecake y ghost que quiso ir con nosotros y se aparecio hadgi.
De la guild enemiga, fueron 2 de la roja y creo haber visto 4 de swats.
Ya muchos de mi guild se fueron, muchos otros de la roja se fueron, los wings que eran en un principio los dueños del server se desintegro, los swats nunca los vi crecer. Peleamos mucho contra las corrupciones, por tener un server limpio y woes justas, pero al parecer eso los espanto.
Llegue a ver comentarios que decían que todo el server era de soul eater.. Soul Eater nacio con 5 usuarios, anya, hadgi, over, nova y yo, nunca pensamos en ganar las woes, por ser tan solo 5. Fue dos semanas despues que la gente se empeso a unir. Aunque nos duro poco el gusto, porque ya la mayoria se fue.
En fin, este server me a dado y enseñado mucho, aqui seguiremos hasta que cierre las puertas, ojala nos veamos de nuevo en otro lugar.
Sena- Mensajes : 25
Re: Woe Sabado 04 Agosto
Que triste que pase eso, cuando entré hace 1 semana veía 20 y algo on ahora son como 9, y así la gente se va . . . que triste :C yo entré con muchas ganas a este server pero si se sigue marchando gente, idea que hacer :/
MomoAsdf- Mensajes : 1
-.-
a esto me refiero... con tanto post tonto están corriendo a la gente ._.!!
Akane- Mensajes : 2
asi es no es bueno que la gente que recien llege sepa de esto no hay necesidad solo los desmotivan -.-
Nara321- Mensajes : 2
Si creo k el server solo tomo un nuevo camino nueva gente nuevas guilds.
Asi k pido k se deje de postear temas sobre lo k alguna ves paso y seguir adelante superando todo ese asunto
Motivemos a la gente dejando el pasado atras
Asi k pido k se deje de postear temas sobre lo k alguna ves paso y seguir adelante superando todo ese asunto
Motivemos a la gente dejando el pasado atras
Silvermunzen- Mensajes : 14