Buen Dia tengan server :)
4 participantes
Página 1 de 1.
Buen Dia tengan server :)
Soy nuevo a este server me llamo David, vengo de un low cual es algo corruptivo espero que este no lo sea, que regale mvp en pvp o algo asi que no de cosas a los donadores solo porque donaron y si las hay solo que no sean de desbalance.
en cuanto mi me gusta usar los jobs de High Priest, creator y paladin ( el hunter para casar cosas ya saben xd )
espero y este server cumpla con mis espectativas, recien lo empezare a probar, si me convence expresa mi opinion en otro post.
Saludos y no olviden votar
en cuanto mi me gusta usar los jobs de High Priest, creator y paladin ( el hunter para casar cosas ya saben xd )
espero y este server cumpla con mis espectativas, recien lo empezare a probar, si me convence expresa mi opinion en otro post.
Saludos y no olviden votar
Sonicth- Mensajes : 1
Re: Buen Dia tengan server :)
Bien venido al server, sobre tu comentario de corrupciones, puedo jurar por mi char, que no hay y no creo que vaya a haber.
Sobre items de donacion, pues las donaciones son económicas, y los items son muy light, casi todo es estetico, y no todos tienen items de doancion, la mayoria de los que existen son hats comunes que se han regalado en eventos hecho spor los gms.
Solo hay que estar pendientes de cuando ande un GM, pues hacen eventos muy al azar.
Sobre items de donacion, pues las donaciones son económicas, y los items son muy light, casi todo es estetico, y no todos tienen items de doancion, la mayoria de los que existen son hats comunes que se han regalado en eventos hecho spor los gms.
Solo hay que estar pendientes de cuando ande un GM, pues hacen eventos muy al azar.
Sena- Mensajes : 25
que poco te va a durar el char Sena.... xD
acaban de banear a un gm por corrupción....sinceramente espero q no haya mas, pero no estoy dispuesta a jurar...
igualmente, bienvenido
acaban de banear a un gm por corrupción....sinceramente espero q no haya mas, pero no estoy dispuesta a jurar...
igualmente, bienvenido
Maraa__- Mensajes : 6
Bienvenido.
Ya esta solucionado lo del GM. Asi que no te preocupes.
Saluti!
Ya esta solucionado lo del GM. Asi que no te preocupes.
Saluti!
GM Outcry- Game Master