Grell-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero reportar a todos los users del server. O.O !

3 participantes

Ir abajo

Quiero reportar a todos los users del server. O.O ! Empty Quiero reportar a todos los users del server. O.O !

Mensaje  Sena Mar Jul 31, 2012 2:03 pm

Bueno, no se espanten, pero si quiero llamarles la atención a todos los users en el server, se que no es un trabajo o una posicion que me toca , pero alguien tiene que decirles esto...

Hace 3 semanas estábamos en la posición 18 en el top de Rune Nifelheim, estabamos abajo de xatiya, la siguiente semana caimos al 19, bueno un lugar, ahora estamos en el lugar 21.
Que paso con todos que ya no votan, que paso con ese apoyo al server, los gms han hecho su trabajo y nos han apoyado, ya no hay lag como antes, ya se acabaron muchos de los problemas que teníamos.

Se que la mayoría no tenemos el recurso monetario para poyar al server, con una donación, pero si los podemos apoyar de otra forma.

Si votan por el server, habra mas gente, y a llegado gente nueva !!.
Si votan por el server se podran abrir las woes 2.0, mas items, armas , armaduras, equipo, etc
Si votan por el server , abra battle ground, de la misma forma, mas armas, equipo, items, etc.
Sil votan por el server abra mas eventos, eventos automáticos, etc.

Todo esto , mas y mejores cosas podrian pasar con tu voto !!!!
Apoya a tu guild, apoya al servidor apoya a los GMs, vota por el server, solo te toma menos de 1 minuto

Quiero reportar a todos los users del server. O.O ! Grell_RO
Sena
Sena

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero reportar a todos los users del server. O.O ! Empty Re: Quiero reportar a todos los users del server. O.O !

Mensaje  Bolon Mar Jul 31, 2012 2:10 pm

pues a mi también me parece buena idea que se realicen mas votaciones , ya que es algo que nos beneficia a todos , a nadie le gusta jugar con poca gente en un servidor , yo soy nuevo y llegue por que unos amigos pillaron este server y pues estaba buenísimo , solo tenia un problema que había muy poca gente ... así que todos a apoyar el servidor votando una vez al día que no toma mas de 1 minuto =D

Bolon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero reportar a todos los users del server. O.O ! Empty Re: Quiero reportar a todos los users del server. O.O !

Mensaje  Sena Miér Ago 01, 2012 2:23 pm

Que pasa que no votan, ya ni en el top aparecemos, VOTEN !!
Sena
Sena

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero reportar a todos los users del server. O.O ! Empty Re: Quiero reportar a todos los users del server. O.O !

Mensaje  Maraa__ Miér Ago 01, 2012 5:18 pm

y yo te reporto a ti.....por pelota



PD: Boing, booooing.

Maraa__

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Quiero reportar a todos los users del server. O.O ! Empty Re: Quiero reportar a todos los users del server. O.O !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.