Grell-RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miss & Mister Grell

4 participantes

Ir abajo

Miss & Mister Grell Empty Miss & Mister Grell

Mensaje  Haku Lun Jul 23, 2012 9:00 pm

Miss & Mister Grell Y0gm1

El Staff de Grell-RO les presenta este nuevo evento que se llevará a cabo cada mes con el fin de que los usuarios se den la oportunidad de "chulear" sus personajes ingame.

Lo único que contará aquí es la creatividad de los usuarios en cuanto la vestimenta de su chara y la temática, el mismo Staff será juez y se seleccionarán 2 ganadores (hombre y mujer), los premios son un bonus item pack sorpresa + una ilustración digital (patrocinada por la user Tochi) especialmente de sus pjs, expuestas todo el mes dentro del foro y obviamente con su título oficial de Miss y Mister Grell.

Los requisitos son simples si desean participar, sólo necesitan enviarme un MP con el título "Nominación" con una SCREEN (apróx 500x500) y el nick de su personaje, 'chuleado' en cualquier posición/lugar dependiendo de la temática, ahí es donde uds ponen a trabajar su imaginación, tienen permitida la ayuda de otras personas que participen en la screen, pero no llevarán premio.

Cualquier JOB/NIVEL participa. Sólo se puede participar 1 vez, así el resto también tiene oportunidad de quedar en la próxima.

La 1era temática de este mes es : Amistad sin límites. /gg
Y finalizaremos hasta el próximo Martes 31 de Julio, o sea que tienen 1 semana para participar por el título de Julio, y el 5 de agosto comenzará la 2da temática.

Prohibidas dos cosas.
Para los hombres : Muchos dentro del servidor cuentan en su mayoría con personajes femeninos, asi que queda estrictamente prohibido hacerse pasar por mujer.

Para las mujeres : Se aplica la misma regla anterior, sólo pueden ser ganadoras de dichoso mes 1 vez.

Cualquier duda y/o sugerencia, estaré atendiendo aquí e ingame.
Haku
Haku
Game Master
Game Master

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 94

Volver arriba Ir abajo

Miss & Mister Grell Empty Re: Miss & Mister Grell

Mensaje  stronger. Lun Jul 23, 2012 9:06 pm

no entendí, la foto es por pareja o individual?... lo otro, puedes dar alguna especie de ejemplo xD?
stronger.
stronger.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss & Mister Grell Empty Re: Miss & Mister Grell

Mensaje  Haku Lun Jul 23, 2012 9:13 pm

stronger. escribió:no entendí, la foto es por pareja o individual?... lo otro, puedes dar alguna especie de ejemplo xD?
Pueden ser ambas, pero si decides hacerla con alguien más, esas personas no se llevarán premio, sólo tú.

No suma ni resta puntaje si es con ayuda de alguien más.

Un ejemplo podría ser este... 'Temática : Día siguiente de resaca' (xD).

Miss & Mister Grell HBiuNIJe7ntWZ7MMet7L
Haku
Haku
Game Master
Game Master

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 94

Volver arriba Ir abajo

Miss & Mister Grell Empty Re: Miss & Mister Grell

Mensaje  Sena Lun Jul 23, 2012 9:30 pm

No entendi la regla en cuento al sexo, muchos tenemos personajes femeninos y masculinos, se que solo gana uno masculino y uno femenino, pero que tiene que ver la identidad sexual con el personaje ?
Sena
Sena

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss & Mister Grell Empty Re: Miss & Mister Grell

Mensaje  Haku Lun Jul 23, 2012 9:34 pm

Sena escribió:No entendi la regla en cuento al sexo, muchos tenemos personajes femeninos y masculinos, se que solo gana uno masculino y uno femenino, pero que tiene que ver la identidad sexual con el personaje ?
Sólo les pido que si uds son HOMBRES en vida real, participen como tal o pidan un Changesex sólo por unos días, pero si a ese punto quieren llegar algunos, no tendré problemas en realizar un Mister & Mister / Miss & Miss Grell.

Dejaré que otra persona te lo explique mejor; desde su punto de vista como jugadora dentro del server.
Haku
Haku
Game Master
Game Master

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 94

Volver arriba Ir abajo

Miss & Mister Grell Empty Re: Miss & Mister Grell

Mensaje  Tochi Mar Jul 24, 2012 5:31 am

Lo que Haku quiere con este evento es que tanto un chico como una chica ganen el concurso correspondiendose también con el género del personaje. No por ello pretendemos limitar la creatividad o despreciar la elección personal de los jugadores al verse "obligados", por así decirlo, a ser honestos con su género real para ganar. Pero si quisiésemos sólamente premiar por el físico no lo llamaríamos "Miss&Mister" sino "personajes del mes", cosa que sí podríamos llegar a hacer en un futuro...

Lo [único que os pedimos es que se use un personaje acorde a vuestro género, es decir, los accesorios corren a vuestro cargo, el cómo queréis hacerlo etc.

En cuanto la premio. ¿Por qué un pack sorpresa? Porque de ese modo podemos controlar y elegir a nuestro juicio qué items pueden ser los más adecuados sin que sean o muy pobres o muy "chetos", como se suele decir. La ilustración la hago yo porque me ofrecí. Podría mostrar los trabajos que tenía en mi DA pero desactivé mi cuenta hace tiempo por cuestiones personales.

Si os da vergüenza o simplemente no deseáis que la gente sepa vuestro género real, entonces sí podríamos mantener la identidad del pj ganador en anonimato en caso de que hayáis querido haceros una cuenta diferente para ganar el premio. Aunque el paso restante de seguir guardándolo como un secreto queda en vuestras manos.

Yo lo comento para que se vea mucho más claro y evitar disgustos que suelen originarse al no estar conforme con el evento y sus premios, que ocurre muchas veces y, por mi parte, no quiero que ningún jugador (tanto un GM como un character normal) pasen por algún tipo de confrontación o malentendido.

Por otra parte, yo participo en el concurso porque me hace ilusión ayudar al servidor, y no recibo ningún trato especial por ello, al igual que todos lo ayudamos votando (¿verdad? o_ó) y creo que sería muy sano y creativo que quien quiera aporte sus ideas para eventos y también nos comparta un poco de sus habilidades, el caso es familiarizarnos :3
Tochi
Tochi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss & Mister Grell Empty Re: Miss & Mister Grell

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.