votacion por horarios de woe?
+3
Sena
Entrieri
stronger.
7 participantes
Página 1 de 1.
votacion por horarios de woe?
me gustaría que pusieran votaciones por horarios de woe, porque al parecer no a todos nos acomoda los horarios que ya hay ^^
en la votacion pongan la hora del server de acuerdo a los horarios de paises latinoamericanos y españa (como chile, argentina, peru, venezuela, etcetc) para que cada uno vea si le es favorable
en la votacion pongan la hora del server de acuerdo a los horarios de paises latinoamericanos y españa (como chile, argentina, peru, venezuela, etcetc) para que cada uno vea si le es favorable
stronger.- Mensajes : 16
Re: votacion por horarios de woe?
Totalmente de acuerdo con Stronger sugiero una hora, yo la pongo en hora de España ya que yo soy español. A las 23:00 o 11pm que empiece WOE ese horario me viene mejor.
Un saludo
Att Entrieri
Un saludo
Att Entrieri
Entrieri- Mensajes : 10
Bueno supongo que debe haber un horario entre la hora de europa y la hora latina, porque poner un horario tan extremo para los 2 lados no beneficia a nadie.
Y pues los sabados que es cuando la mayoría esta libre hacer un horario donde todos podamos jugar. Se que es algo complicado pero creo que se puede.
Y pues los sabados que es cuando la mayoría esta libre hacer un horario donde todos podamos jugar. Se que es algo complicado pero creo que se puede.
Sena- Mensajes : 25
Sigo apoyando esta idea, asi que sigan votando.
Haku- Game Master
y bien? haran alguna encuesta o algo? por mi parte sigo llegando los 10 ultimos minutos de woe XD
La Woe Empieza a las 4:00 hrs del server en el centro de mexico serian la 1:00 PM, usemos este mismo post para ponernos de acuerdo, recuerden que tambien tenemos usuarios de mexico, chile, costa rica y españa
GM Sharom escribió:La Woe Empieza a las 4:00 hrs del server en el centro de mexico serian la 1:00 PM, usemos este mismo post para ponernos de acuerdo, recuerden que tambien tenemos usuarios de mexico, chile, costa rica y españa
y las 1pm tampoco es tan buen horario, la mayoria de la gente aqui es estudiante y lo mas probable esque un dia de semana a esa hora tenga clases
eee +1 al cambio de horario de woe bueno yo llegue hoy al server y el horario me incomoda demaciado ... no podria jugar ni un solo dia.... me gustariia ke la corrieran un par de horas!! tipo 8 horas del server creo D: (tipo 6 pm de chile ) u.u
Kurogane- Mensajes : 2
Cambio de dia de woe
weno ps ami me gustaria que fuera un dia de woes en domingo la hora q sea y la de el miercoles q si pudiera ser un poko mas tarde estaria genial gracias.
Areeee- Mensajes : 2
Página 1 de 1.